Isdin Fotoprotector Isdin Extrem F50+ Fusion 50ml. Indicado para pieles atópicas e hiperreactivas al sol.

25,25 €
FOTOP ISDIN EXT F50+ FUSION es una emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol de las pieles más sensibles.
Indicado para pieles atópicas, hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

Fotoprotector es no comedogénico, contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Testado alérgicamente. Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico. Es biodegradable.

Modo empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.
No ingerir.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
FOTOP ISDIN EXT F50+ FUSION es una emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol de las pieles más sensibles. Indicado para pieles atópicas, hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración. Fotoprotector es no comedogénico, contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. Testado alérgicamente. Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico. Es biodegradable. Modo empleo Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas.