Isdin Fotoprotector Isdin Extrem F50+ Fusion Color 50ml. Ideal para utilizar como base de maquillaje.

25,25 €
Fotoprotector hidratante con color con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles.
Fotoprotección diaria muy alta con color para las zonas más delicadas y sensibles al sol.
Se puede emplear como base de maquillaje.

Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos, sin la sensación de piel grasa y sin resecar la piel. Contiene también activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Testado alérgicamente. Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico. Biodegradable y no comedogénico.

Modo empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Fotoprotector hidratante con color con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles. Fotoprotección diaria muy alta con color para las zonas más delicadas y sensibles al sol. Se puede emplear como base de maquillaje. Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos, sin la sensación de piel grasa y sin resecar la piel. Contiene también activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. Testado alérgicamente. Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico. Biodegradable y no comedogénico. Modo empleo Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Evitar el contacto con ojos y mucosas.