Bioderma PHOTODERM AR SPF50+ UVA33 ROJECES 30 ML

16,10 €

Sin existencias

La patente exclusiva Rosactiv® contenida en Photoderm AR actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores responsables de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento. La enoxolona, molécula procedente del regaliz, alivia inmediatamente el enrojecimiento.
Por otra parte, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm AR ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection® Celular.
Esta patente exclusiva garantiza la conservación y estimulación de las defensas de la piel (la inmunidad) frente al sol.

Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol
Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.
El abuso del sol perjudica la salud.
La patente exclusiva Rosactiv® contenida en Photoderm AR actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores responsables de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento. La enoxolona, molécula procedente del regaliz, alivia inmediatamente el enrojecimiento. Por otra parte, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm AR ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection® Celular. Esta patente exclusiva garantiza la conservación y estimulación de las defensas de la piel (la inmunidad) frente al sol. Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva. No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños. El abuso del sol perjudica la salud.