Unipharma Dermiurea 5% 200ml. Hidrata la piel y restaura.

Loading Product Options
DERMIUREA, en sus diversas concentraciones (5%, 10% y 20%), está indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel. Cada concentración permite adaptarse a las exigencias de diversos problemas cutáneos. Cada concentración se adapta a las necesidades del tratamiento y el grado de queratosis que presente el paciente.

Composición:

UREA (5, 10 Y 20%). La urea es un componente natural de la epidermis y forma parte del Factor Natural de Hidratación. Cuando disminuye la cantidad de urea en la epidermis el estrato córneo pierde la capacidad para retener agua y humidificar la piel con la consecuente aparición de rugosidad, tirantez, descamación e irritación.
La Urea tiene la capacidad de transformar la capa córnea dura en blanda y flexible, al incrementar su contenido en agua y dispersar la queratina epidérmica.

USO EXTERNO.

D5%, 10% y 20%. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las zonas secas y masajear hasta su total absorción.
PARAFFINUM LIQUIDUM Y PROPYLENE GLYCOL. Sustancias ambas altamente emolientes.

ACEITE DE SILICONA: Permitiendo aislar la piel de la humedad, disminuyendo las abrasiones dérmicas causadas por maceración, como puede ser el caso de bebés con pañales y personas encamadas. Protege la piel. Aporta sensación de lubricidad.

Permeable a la transpiración, lo cual hace ideal esta sustancia para el uso de productos que vayan a producir una disminución del efecto de sudoración por efecto de “secado” pero nunca por efecto de oclusión ya que es permeable.

Propiedades insípidas, inodoras, inertes, no oxidables. Lo cual hace que no vayan a alterar las características del producto al cual se incorporan.
DERMIUREA, en sus diversas concentraciones (5%, 10% y 20%), está indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel. Cada concentración permite adaptarse a las exigencias de diversos problemas cutáneos. Cada concentración se adapta a las necesidades del tratamiento y el grado de queratosis que presente el paciente. Composición: UREA (5, 10 Y 20%). La urea es un componente natural de la epidermis y forma parte del Factor Natural de Hidratación. Cuando disminuye la cantidad de urea en la epidermis el estrato córneo pierde la capacidad para retener agua y humidificar la piel con la consecuente aparición de rugosidad, tirantez, descamación e irritación. La Urea tiene la capacidad de transformar la capa córnea dura en blanda y flexible, al incrementar su contenido en agua y dispersar la queratina epidérmica. USO EXTERNO. D5%, 10% y 20%. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las zonas secas y masajear hasta su total absorción. PARAFFINUM LIQUIDUM Y PROPYLENE GLYCOL. Sustancias ambas altamente emolientes. ACEITE DE SILICONA: Permitiendo aislar la piel de la humedad, disminuyendo las abrasiones dérmicas causadas por maceración, como puede ser el caso de bebés con pañales y personas encamadas. Protege la piel. Aporta sensación de lubricidad. Permeable a la transpiración, lo cual hace ideal esta sustancia para el uso de productos que vayan a producir una disminución del efecto de sudoración por efecto de “secado” pero nunca por efecto de oclusión ya que es permeable. Propiedades insípidas, inodoras, inertes, no oxidables. Lo cual hace que no vayan a alterar las características del producto al cual se incorporan.