Weleda Weleda Leche Corporal de Granada 200 ml, para prevenir el envejecimiento prematuro

13,95 €

Sin existencias

Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel.
Con aroma femenino y sensual. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El cuidado corporal perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre un cuidado femenino y acción anti-edad.

Con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

De rápida absorción y rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda más firme y radiante. Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

Modo de empleo:

Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear hasta su absorción.

Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel. Con aroma femenino y sensual. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El cuidado corporal perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre un cuidado femenino y acción anti-edad. Con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. De rápida absorción y rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda más firme y radiante. Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas. Modo de empleo: Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear hasta su absorción.