Ducray Sensinol Sérum 30 ml, actúa sobre el picor del cabello para que recupere su equilibrio fisiológico

13,25 €
Las múltiples agresiones, contaminación, estrés, productos capilares no adaptados, tintes, fragilizan el cuero cabelludo, provocando picor, escozor o sensación de quemazón. Por lo tanto, se considera el cuero cabelludo como sensible.

Con el fin de aliviar inmediatamente y de manera duradera se desarrolló el Sensinol Serum Calmante Fisioprotector, como cuidado de ataque para el cuero cabelludo sensible.

Su fórmula sin perfume, sin alcohol, permite un alivio instantáneo gracias al polidocanol, activo que actúa sobre el picor, con glicocol y gluconato de zinc. Así el cuero cabelludo calmado, recupera su equilibrio fisiológico.
Sensinol Serum respeta la coloración del cabello.

Modo de empleo:

Pulverizar sobre todo el cuero cabelludo seco 1 vez al día preferentemente por la noche (alrededor de 15 pulverizaciones). Masajear decididamente. Sin aclarado. Evitar el contacto con los ojos.
Las múltiples agresiones, contaminación, estrés, productos capilares no adaptados, tintes, fragilizan el cuero cabelludo, provocando picor, escozor o sensación de quemazón. Por lo tanto, se considera el cuero cabelludo como sensible. Con el fin de aliviar inmediatamente y de manera duradera se desarrolló el Sensinol Serum Calmante Fisioprotector, como cuidado de ataque para el cuero cabelludo sensible. Su fórmula sin perfume, sin alcohol, permite un alivio instantáneo gracias al polidocanol, activo que actúa sobre el picor, con glicocol y gluconato de zinc. Así el cuero cabelludo calmado, recupera su equilibrio fisiológico. Sensinol Serum respeta la coloración del cabello. Modo de empleo: Pulverizar sobre todo el cuero cabelludo seco 1 vez al día preferentemente por la noche (alrededor de 15 pulverizaciones). Masajear decididamente. Sin aclarado. Evitar el contacto con los ojos.