Alfasigma Kamirel spray aplicador 100 ml frena la caída del cabello

41,95 €
Tratamiento anticaída de nueva generación con procapil.
Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, a la vez que protege y repara la estructura e integridad capilar.

Indicado en el tratamiento de la caída del cabello provocada por factores fisiológicos, hormonales como la alopecia aqndrogenética, situaciones de estrés físico y/o psíquico, estacionales o por terapias que conllevan una disminución del crecimiento del cabello, tanto en mujeres como en hombres. También es útil el uso de kamirel como prevención y/o terapia de mantenimiento para evitar alteraciones futuras.

La pauta de tratamiento de kamirel es de una aplicación diaria durante dos meses, seguido de una aplicación en días alternos durante dos meses más. Además, en primavera y otoño, caída estacional, es recomendable realizar un mantenimiento con una frecuencia de una aplicación en días alternos durante dos meses.

La dosis diaria es de una 20 a 30 pulverizaciones. Retirar el tapón del extremo inferior del aplicador, desplazando la cánula hasta alcanzar la posición más cómoda para las siguientes aplicaciones. Aplicar primero entre 10-15 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción, procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando el resto de pulverizaciones de Kamirel.
Se recomienda aplicar el producto en el cabello húmedo y dejarlo secar de forma natural.
Tratamiento anticaída de nueva generación con procapil. Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, a la vez que protege y repara la estructura e integridad capilar. Indicado en el tratamiento de la caída del cabello provocada por factores fisiológicos, hormonales como la alopecia aqndrogenética, situaciones de estrés físico y/o psíquico, estacionales o por terapias que conllevan una disminución del crecimiento del cabello, tanto en mujeres como en hombres. También es útil el uso de kamirel como prevención y/o terapia de mantenimiento para evitar alteraciones futuras. La pauta de tratamiento de kamirel es de una aplicación diaria durante dos meses, seguido de una aplicación en días alternos durante dos meses más. Además, en primavera y otoño, caída estacional, es recomendable realizar un mantenimiento con una frecuencia de una aplicación en días alternos durante dos meses. La dosis diaria es de una 20 a 30 pulverizaciones. Retirar el tapón del extremo inferior del aplicador, desplazando la cánula hasta alcanzar la posición más cómoda para las siguientes aplicaciones. Aplicar primero entre 10-15 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción, procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando el resto de pulverizaciones de Kamirel. Se recomienda aplicar el producto en el cabello húmedo y dejarlo secar de forma natural.