Charlieu Kaidax Loción Anticaída Capilar 100 ml

29,95 €
KAIDAX LOCION ANTICAIDA CAPILAR, es una loción que aporta un notable avance en la prevención y tratamiento de la caída del cabello al incorporar ingredientes de reconocida acción sobre el óptimo funcionamiento del ciclo capilar y nutrición del cabello.

Está formulado a base de una asociación original de diversos compuestos que han demostrado su efectividad para controlar la caída del cabello, al mejorar diversos parámetros que inciden negativamente sobre el mismo.

Realizar 10-12 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo en las zonas afectadas mediante la cánula del spray, preferentemente por la noche. Efectuar un suave masaje con los dedos en forma circular para facilitar la penetración del producto, el masaje a su vez es beneficioso para ayudar a favorecer la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Como tratamiento de choque en alopecias androgénicas aplicar diariamente durante dos meses, luego mínimo dos meses más a días alternos. Como pauta de mantenimiento y en épocas de mayor caída del cabello, como puede ser el otoño y en primavera, aplicar días alternos durante 3-4 meses.
KAIDAX LOCION ANTICAIDA CAPILAR, es una loción que aporta un notable avance en la prevención y tratamiento de la caída del cabello al incorporar ingredientes de reconocida acción sobre el óptimo funcionamiento del ciclo capilar y nutrición del cabello. Está formulado a base de una asociación original de diversos compuestos que han demostrado su efectividad para controlar la caída del cabello, al mejorar diversos parámetros que inciden negativamente sobre el mismo. Realizar 10-12 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo en las zonas afectadas mediante la cánula del spray, preferentemente por la noche. Efectuar un suave masaje con los dedos en forma circular para facilitar la penetración del producto, el masaje a su vez es beneficioso para ayudar a favorecer la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Como tratamiento de choque en alopecias androgénicas aplicar diariamente durante dos meses, luego mínimo dos meses más a días alternos. Como pauta de mantenimiento y en épocas de mayor caída del cabello, como puede ser el otoño y en primavera, aplicar días alternos durante 3-4 meses.