Vemedia EXCILOR ESMALTE MICOSIS DE UÑAS CON PINCEL 3.3 M

19,95 €
La micosis de las uñas es una infección de las uñas de los dedos de las manos o de los pies producida por hongos dermatofitos. La infección comienza generalmente en el borde exterior de la uña, que se torna de un color amarillento blanquecino, marrón o verde.

La micosis se extiende penetrando en el interior de la uña o bajo la placa ungueal, provocando un incremento de su grosor. La uña se vuelve quebradiza y puede separarse parcial o totalmente del lecho ungueal, lo que puede resultar muy doloroso. En algunos casos, la infección ocasiona la pérdida permanente de la uña.Estos hongos dermatofitos proliferan habitualmente en lugares húmedos y cálidos como los cuartos de baño, los vestuarios y las duchas compartidas en gimnasios, piscinas, etc. Estos lugares constituyen el escenario más habitual donde se producen las infecciones micóticas.
El pie de atleta, otro tipo de infección micótica que afecta a la piel situada entre los dedos de los pies, es muy contagiosa y también puede provocar la infección de las uñas.La onicomicosis no solo tiene un aspecto poco higiénico, sino que además puede ser contagiosa y pasar de una uña a otra, o incluso de una persona a otra.
En los casos más graves la infección puede ocasionar la pérdida completa de la uña.

Excilor representa una nueva generación en el tratamiento de la micosis de la uña Resulta difícil obtener una penetración eficaz en la dura superficie de la uña. Muchos productos requieren limar la uña.
Se ha demostrado clínicamente que Excilor penetra profundamente en la uña minutos después de su aplicación, sin que sea necesario limar.
La micosis de las uñas es una infección de las uñas de los dedos de las manos o de los pies producida por hongos dermatofitos. La infección comienza generalmente en el borde exterior de la uña, que se torna de un color amarillento blanquecino, marrón o verde. La micosis se extiende penetrando en el interior de la uña o bajo la placa ungueal, provocando un incremento de su grosor. La uña se vuelve quebradiza y puede separarse parcial o totalmente del lecho ungueal, lo que puede resultar muy doloroso. En algunos casos, la infección ocasiona la pérdida permanente de la uña.Estos hongos dermatofitos proliferan habitualmente en lugares húmedos y cálidos como los cuartos de baño, los vestuarios y las duchas compartidas en gimnasios, piscinas, etc. Estos lugares constituyen el escenario más habitual donde se producen las infecciones micóticas. El pie de atleta, otro tipo de infección micótica que afecta a la piel situada entre los dedos de los pies, es muy contagiosa y también puede provocar la infección de las uñas.La onicomicosis no solo tiene un aspecto poco higiénico, sino que además puede ser contagiosa y pasar de una uña a otra, o incluso de una persona a otra. En los casos más graves la infección puede ocasionar la pérdida completa de la uña. Excilor representa una nueva generación en el tratamiento de la micosis de la uña Resulta difícil obtener una penetración eficaz en la dura superficie de la uña. Muchos productos requieren limar la uña. Se ha demostrado clínicamente que Excilor penetra profundamente en la uña minutos después de su aplicación, sin que sea necesario limar.