Reckit FullMarks Solución Antipiojos (100ml)

21,95 €
Fullmarks es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. Ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. 5 minutos de aplicación.

Aplicar el tratamiento únicamente cuando detecte la presencia de piojos vivos.

Recuerde que si un miembro de la familia necesita el tratamiento, hay que comprobar que el resto de la familia está libre de piojos y, si no es así, deberá aplicar también el tratamiento.

La aplicación del tratamiento a todos el mismo día disminuirá las posibilidades de reinfestación.

El contenido de media botella debería ser suficiente para el tratamiento pediculicida de una persona (en función del volumen y longitud del cabello, esta medida puede variar).

Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con Full Marks.

Es básico asegurar que la solución pediculicida Full Marks cubra todo el cuero cabelludo y todo el pelo, para asegurar su eficacia.

3 pasos simples para matar los piojos y eliminar las liendres:

1.- Aplicación de la solución peliculicida

Pase un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo.

Agitar la botella.

Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello.

Dejar actuar durante 10 minutos. (Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso).

2.- Trascurridos 10 minutos, pasar el peine especial, que se incluye, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres.

Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo.

Peinar de la raíz a las puntas.

Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres.

Secar.

Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.

Cuando haya completado el tratamiento, lavar la cabeza con un champú normal sin acondicionador, y aclarar con abundante agua.

No se precisa ni suavizante ni acondicionador.

Puede que sea necesario aclarar el pelo dos veces para eliminar totalmente la solución.

3.- Después del tratamiento.

A pesar de que la primera aplicación debería matar todos los piojos y eliminar las liendres, en casos de infestación masiva, puede ocurrir que algunas liendres permanezcan en el cabello y una vez incubadas se transformen en piojos vivos.

Por ello es importante:

- Transcurridos 7 días, comprobar la presencia de piojos vivos y repetir los pasos 1 y 2.

- 14 días después comprobarlo de nuevo y repetir el tratamiento si es necesario.

El uso de Full Marks 7 y/o 14 días después romperá este ciclo de vida y matará los piojos que puedan haberse incubado desde el último tratamiento.
Fullmarks es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. Ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. 5 minutos de aplicación. Aplicar el tratamiento únicamente cuando detecte la presencia de piojos vivos. Recuerde que si un miembro de la familia necesita el tratamiento, hay que comprobar que el resto de la familia está libre de piojos y, si no es así, deberá aplicar también el tratamiento. La aplicación del tratamiento a todos el mismo día disminuirá las posibilidades de reinfestación. El contenido de media botella debería ser suficiente para el tratamiento pediculicida de una persona (en función del volumen y longitud del cabello, esta medida puede variar). Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con Full Marks. Es básico asegurar que la solución pediculicida Full Marks cubra todo el cuero cabelludo y todo el pelo, para asegurar su eficacia. 3 pasos simples para matar los piojos y eliminar las liendres: 1.- Aplicación de la solución peliculicida Pase un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Agitar la botella. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos. (Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso). 2.- Trascurridos 10 minutos, pasar el peine especial, que se incluye, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Secar. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones. Cuando haya completado el tratamiento, lavar la cabeza con un champú normal sin acondicionador, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Puede que sea necesario aclarar el pelo dos veces para eliminar totalmente la solución. 3.- Después del tratamiento. A pesar de que la primera aplicación debería matar todos los piojos y eliminar las liendres, en casos de infestación masiva, puede ocurrir que algunas liendres permanezcan en el cabello y una vez incubadas se transformen en piojos vivos. Por ello es importante: - Transcurridos 7 días, comprobar la presencia de piojos vivos y repetir los pasos 1 y 2. - 14 días después comprobarlo de nuevo y repetir el tratamiento si es necesario. El uso de Full Marks 7 y/o 14 días después romperá este ciclo de vida y matará los piojos que puedan haberse incubado desde el último tratamiento.