Viñas Fisioreumol 50 ml, para aliviar la rigidez de manos y pies

5,25 €
Fisioreumol es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico. Los principios activos de Fisioreumol vitalizan y alivian la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Està indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.

Modo de Empleo

Para obtener el máximo beneficio en manos y pies es aconsejable aplicar Fisioreumol después de un baño termal (en agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos) mediante masaje hasta la total absorción, y estirando y contrayendo las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad.

Se aconsejan 2 aplicaciones al día: mañana (al levantarse) y noche (antes de acostarse). La crema se aplicará mediante un masaje repetido sobre las zonas afectadas.



Fisioreumol es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico. Los principios activos de Fisioreumol vitalizan y alivian la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort. Està indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies. Modo de Empleo Para obtener el máximo beneficio en manos y pies es aconsejable aplicar Fisioreumol después de un baño termal (en agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos) mediante masaje hasta la total absorción, y estirando y contrayendo las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad. Se aconsejan 2 aplicaciones al día: mañana (al levantarse) y noche (antes de acostarse). La crema se aplicará mediante un masaje repetido sobre las zonas afectadas.