Novartis Rhinomer F-3 135 ml. Hidrata las fosas nasales y alivia la congestión.

8,95 €
Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de:
Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.

Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento.
Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).

Humidificación en caso de sequedad.
En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales.

Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo
Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos.

Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamneto, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.

Rhinomer F3

INDICADO PARA ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS.
El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.

Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.
Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de: Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal. Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento. Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias). Humidificación en caso de sequedad. En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales. Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos. Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamneto, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé. Rhinomer F3 INDICADO PARA ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS. El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras. Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.