Novartis Rhinomer Baby 115 ml

8,95 €
Rhinomer Baby
PARA UNA NEBULIZACIÓN MUY SUAVE
Dispone de un aplicador con tope de seguridad para que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé. Además, tiene un envase innovador, sin gas propenlente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve toda su naturalidad y se mantenga a temperatura ambiente.
Tumba a tu bebé y gira su cabecita hacia un lado. Después, aplícale el producto en el orificio nasal superior.Deja que la solución actúe durante unos segundos.Repite esta acción en el otro orificio nasal girando la cabeza hacia el otro lado.Después de unos segundos, incorpora a tu bebé para que termine de expulsar las mucosidades.En caso de que tu bebé tenga mucha mucosidad, conviene proceder a aspirarla.
Rhinomer Baby PARA UNA NEBULIZACIÓN MUY SUAVE Dispone de un aplicador con tope de seguridad para que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé. Además, tiene un envase innovador, sin gas propenlente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve toda su naturalidad y se mantenga a temperatura ambiente. Tumba a tu bebé y gira su cabecita hacia un lado. Después, aplícale el producto en el orificio nasal superior.Deja que la solución actúe durante unos segundos.Repite esta acción en el otro orificio nasal girando la cabeza hacia el otro lado.Después de unos segundos, incorpora a tu bebé para que termine de expulsar las mucosidades.En caso de que tu bebé tenga mucha mucosidad, conviene proceder a aspirarla.