La caída del pelo es uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres. Un trastorno que se asocia más con el sector masculino, pero que también padecen una gran cantidad de mujeres en nuestro país. Desde Farma Segura queremos mostrarte las mejores ampollas anticaída de pelo para la mujer y el hombre.

La estructura de la fibra capilar es muy similar entre hombres y mujeres. Sin embargo, sí existen diferencias en lo que respecta a las propiedades del cuero cabelludo y a la tasa de crecimiento. Es en este sentido donde se explica una mayor predisposición de los hombres a la calvicie. Pero la caída del pelo es un problema que también se da con bastante frecuencia en el ámbito femenino.

Mejores ampollas anticaída pelo para mujer

En el catálogo de productos antialopecia de Farma Segura contamos con algunas de las mejores ampollas anticaída del pelo para la mujer. Estos tratamientos poseen un alto grado de efectividad y están clínicamente comprobados. Para obtener los mejores resultados, es preciso ser pacientes y cumplir a rajatabla con las recomendaciones de los fabricantes. La interrupción del tratamiento puede propiciar que dichos resultados no sean los esperados.

Mejores ampollas anticaída pelo para mujer 

Phyto Phytocyane

Phyto Phytocyane es, sin duda, uno de los mejores tratamientos en ampollas para la caída del pelo en la mujer. Un tratamiento densificante que está especialmente recomendado para la pérdida de cabello temporal. Esta sucede, sobre todo, en los cambios estacionales, en los episodios de estrés, debido a cierto tipo de medicación, embarazo, menopausia, etc.

Phyto Phytocyane posee un efecto triple: anticaída, aumento de volumen y densidad y aporte de brillo y luminosidad. Además, es perfecto para frenar la aparición de las canas.

Mejores ampollas anticaída pelo para hombre

También disponemos de las mejores ampollas anticaída del pelo para el hombre. En este sentido, contamos con una variada selección de tratamientos para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Te recomendamos que consultes antes con un especialista para que pueda asesorarte sobre los diferentes productos con los que contamos. Además, todo dependerá del grado y el tipo de calvicie que tengas para que los resultados sean mucho más efectivos.

Mejores ampollas anticaída pelo para hombre 

Phytolium

Uno de los mejores tratamientos para el problema de la pérdida de pelo masculina es Phytolium. Se trata del primer tratamiento anticaída del cabello para hombres que emplea Capicellpro, un complejo vegetal que protege a las células del folículo piloso y alarga el ciclo de vida del cabello.

Las ampollas naturales de Phytolium están indicadas sobre todo para los casos de alopecia androgenética. Pero además de ayudar a prevenir la caída del cabello, es ideal para estimular el crecimiento fuerte y sano del pelo y hacer que adquiera un mayor espesor.

Accede ya a nuestro catálogo de Farma Segura para conocer cuáles son las mejores ampollas anticaída para el pelo del hombre y la mujer. Con nuestros tratamientos lograrás frenar la caída del pelo y estimularás su crecimiento. En solo unos meses, podrás ver los primeros resultados y te sentirás mucho mejor contigo mismo.