Antes de comprar online Lacovin o Regaxidil has de conocer las diferencias que existen entre ellos, su uso, composición y efectividad. Tanto Lacovin como Regaxidil tienen el mismo prinicipio activo, por lo que de inicio este no es un motivo para escoger entre Regaxidil o Lacovin a la hora de realizar su compra online.

Minoxidil, el principio activo de Lacovin y Regaxidil

Este principio activo es en el minoxidil, en Lacovin se encuentra en concentraciones de 20mg/ml o en 50 mg/ml en función de la solución que escojas. Al comprar online Lacovin y emplearlo no notarás sus efectos de manera inmediata, se indica el empleo de la solución durante unos cuatro meses para comenzar a ver resultados.

Al comprar online Lacovin podrás ver su su prospecto cómo utilizarlo: Has de emplear 1 ml cada 12 horas, para recoger esta cantidad debes emplear la jeringuilla que incluye. Añadiremos Lacovin al cuero cabelludo y aplicaremos uun suave masaje con el pelo seco, tras ello nos limpiaremos las manos. No se recomienda cesar el tratamiento pues la alopecia acabará regresando.

lacovin minoxidil opiniones

No se recomienda cesar el uso de Lacovin una vez comenzado

Si te encuentras en el caso de querer comprar Regaxidil online has de saber que la concentración de minoxidil se encuentra solo en 50mg/ml, sin poder contar con la opción de comprar online Regaxidil con una concentración menor. Esta es la diferencia fundamental entre ambos compuestos indicados para la alopecia, más concretamente para la alopecia androgenética de intensidad moderada.

Al comprar online Regaxidil te encontrarás con el resto de excipientes de la fórmula, que además del minoxidil es etanol, propilenglicol y agua desmineralizada. Antes de comprar online Lacovin o Regaxidil has de conocer sus conocer cuando no usarlo: cuando se tiene alergia al minoxidil, si se cuenta con alguna herida en el cuello cabelludo es mejor esperar a usarlo, si tiene algúna enfermedad en los vasoso sanguíneos o padece del corazón.

Si se es mujer, es conveniente que el producto no entre en contacto con otras partes del cuerpo pues se corre el riesgo de crecimiento de pelo en otra área no deseada. Así mismo, en caso de notar cualquier crecimiento de pelo irregular o molestia cutánea, lo conveniente es cesar el tratamiento y consultar con su farmacéutico.

comprar regaxidil barato online

Tanto Lacovin como Regaxidil no se recomiendan en niños, embarazadas o ancianos

Las opiniones acerca de la utilidad del minoxidil en lo relativo al uso de Lacovin o Regaxidil, de cara a realizar su compra online, varían pues depende en gran medida de cada caso particular. Nótese que el Regaxidil y el Lacovin son útiles para tratar la alopecia moderada. En caso de duda se recomienda consultar con su médico. Antes de comprar online Regaxidil o Lacovin, y en especial si se encuentra en estado de embarazo y lactancia, consulta con tu especialista, aunque no se recomienda su uso en estos casos, tampoco en niños o ancianos. 

Para cualquier otra consulta sobre el minoxidil, el Regaxidil y el Lactovin, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Farmacia OnlineNuestra tienda online de farmacia  está acreditada por Distafarma como farmacia online que puede dispensar medicamentos online sin receta. Nuestro compromiso es con tu salud y tu seguridad, llámanos por ello sin compromiso al teléfono 981 259 695 antes de comprar online Lactovin o Regaxidil si lo necesitas. Estamos para ti.