Ordesa BLEMIL 2 PLUS FORTE 800 G

19,50 €
Blemil plus 2 Forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

Blemil plus 2 Forte contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

La nueva Blemil plus forte mantiene su formulación básica (alfa-lactoalbúmina, probióticos, nucleótidos, beta-palmitato, taurina y carnitina), pero incrementa el aporte de algunos ingredientes e incorpora otros nuevos. Su principal innovación es la incorporación de gangliósidos, fosfolípidos y ácido siálico, así como una avanzada combinación de fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga. Blemil plus forte ha incrementado también la concentración de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL), inmunoglobulinas y lactoferrina.

Beneficios:

La leche de continuación es un alimento adecuado para el bebé a partir de los 6 meses, de hecho, la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica), recomienda su utilización entre los 6 y 24 meses de edad, y aconseja no introducir la leche de vaca durante el primer año de vida porque el sistema digestivo del bebé todavía no está preparado para determinados nutrientes; en cambio, las leches de continuación, elaboradas a partir de la leche de vaca, están adaptadas a las necesidades de esta etapa y se asemejan lo máximo posible a las propiedades de la leche materna.

Las leches de continuación tienen un contenido proteico más bajo y aportan mayor cantidad de vitaminas y minerales que la leche de vaca. Además, las grasas de la leche de continuación no son de procedencia animal, sino que se utilizan aceites vegetales de soja y girasol que proporcionan ácidos grasos esenciales para el bebé, y también suplen la carencia de vitaminas C y D en la leche de vaca y tienen una adecuada relación calcio-fósfo
Blemil plus 2 Forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada. Blemil plus 2 Forte contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes. La nueva Blemil plus forte mantiene su formulación básica (alfa-lactoalbúmina, probióticos, nucleótidos, beta-palmitato, taurina y carnitina), pero incrementa el aporte de algunos ingredientes e incorpora otros nuevos. Su principal innovación es la incorporación de gangliósidos, fosfolípidos y ácido siálico, así como una avanzada combinación de fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga. Blemil plus forte ha incrementado también la concentración de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL), inmunoglobulinas y lactoferrina. Beneficios: La leche de continuación es un alimento adecuado para el bebé a partir de los 6 meses, de hecho, la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica), recomienda su utilización entre los 6 y 24 meses de edad, y aconseja no introducir la leche de vaca durante el primer año de vida porque el sistema digestivo del bebé todavía no está preparado para determinados nutrientes; en cambio, las leches de continuación, elaboradas a partir de la leche de vaca, están adaptadas a las necesidades de esta etapa y se asemejan lo máximo posible a las propiedades de la leche materna. Las leches de continuación tienen un contenido proteico más bajo y aportan mayor cantidad de vitaminas y minerales que la leche de vaca. Además, las grasas de la leche de continuación no son de procedencia animal, sino que se utilizan aceites vegetales de soja y girasol que proporcionan ácidos grasos esenciales para el bebé, y también suplen la carencia de vitaminas C y D en la leche de vaca y tienen una adecuada relación calcio-fósfo