Suavinex Crema Pañal 75 ml + Pomada Intensiva del Pañal 75 ml previene y alivia irritaciones

10,95 €

Sin existencias

La CREMA DEL PAÑAL Suavinex previene irritaciones y alivia la piel del culete, gracias a su triple acción:


1.- Su cuidada combinación de péptidos y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que calma y regenera la piel.


2.- El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aisla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal.


3.- La manteca de karité y el aceite de almendras dulces, suavizan y alivian la sensación de malestar.


Modo de Empleo: Aplicar una cantidad abundante en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca.


La POMADA INTENSIVA DEL PAÑAL ayuda a restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal manteniéndola protegida, hidratada y calmada. Gracias a su fórmula, enriquecida conóxido de zinc y dióxido de titanio, se crea una película protectora que aisla la piel dela humedad, ayudando así a evitar irritaciones producidas por orina y heces. Las propiedades emolientes de la combinación de aceites vegetales y de ceras de origen natural nutren y ayudan a calmar la piel.


Modo de Empleo: Extender la pomada dejando una fina capa en cada cambio de pañal sobre el culito limpio y seco.

La CREMA DEL PAÑAL Suavinex previene irritaciones y alivia la piel del culete, gracias a su triple acción: 1.- Su cuidada combinación de péptidos y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que calma y regenera la piel. 2.- El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aisla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal. 3.- La manteca de karité y el aceite de almendras dulces, suavizan y alivian la sensación de malestar. Modo de Empleo: Aplicar una cantidad abundante en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca. La POMADA INTENSIVA DEL PAÑAL ayuda a restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal manteniéndola protegida, hidratada y calmada. Gracias a su fórmula, enriquecida conóxido de zinc y dióxido de titanio, se crea una película protectora que aisla la piel dela humedad, ayudando así a evitar irritaciones producidas por orina y heces. Las propiedades emolientes de la combinación de aceites vegetales y de ceras de origen natural nutren y ayudan a calmar la piel. Modo de Empleo: Extender la pomada dejando una fina capa en cada cambio de pañal sobre el culito limpio y seco.