Bayer BEPANTHOL EXTRA PROTEC PDA 100

18,75 €
Bepanthol Extra Proteccion Pomada Protectora ha sido especialmente desarrollada para proteger la piel del culito del bebé de las irritaciones y rojeces en los primeros doce meses de vida. Con ingredientes naturales.
Es una pomada protectora fácil de aplicar que crea una barrera transpirable y a la vez resistente al agua, evitando así las rojeces e irritaciones en el culito del bebé y manteniéndolo sano en las situaciones en las que más lo necesita, proporcionando una protección extra frente a las tres causas principales que provocan rojeces en el culito del bebé:

Forma una capa transparente, resistente al agua, que aísla la piel de la orina mientras permite que ésta respire.
Tiene una actividad antienzimática que protege frente a la irritación causada por las heces.
Fórmula antifricción que protege los lípidos de la piel frente al roce del pañal.
Contiene:

Aceites naturales para mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.
Vitamina B3, que ayuda a mejorar la función barrera de la piel.
Provitamina B5, que favorece el proceso de regeneración natural de la piel.
pH neutro, sin perfumes ni conservantes ni colorantes.

Modo de empleo:

Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca del culito del bebé después de cada cambio de pañal.

Durante los primeros 12 meses de vida, la piel del bebé es más frágil. Al estar en continuo contacto con el pañal, la fricción y las condiciones de humedad debido a la orina y las heces hacen que la zona cubierta por el pañal sea especialmente propensa a las rojeces e irritaciones.
Bepanthol Extra Proteccion Pomada Protectora ha sido especialmente desarrollada para proteger la piel del culito del bebé de las irritaciones y rojeces en los primeros doce meses de vida. Con ingredientes naturales. Es una pomada protectora fácil de aplicar que crea una barrera transpirable y a la vez resistente al agua, evitando así las rojeces e irritaciones en el culito del bebé y manteniéndolo sano en las situaciones en las que más lo necesita, proporcionando una protección extra frente a las tres causas principales que provocan rojeces en el culito del bebé: Forma una capa transparente, resistente al agua, que aísla la piel de la orina mientras permite que ésta respire. Tiene una actividad antienzimática que protege frente a la irritación causada por las heces. Fórmula antifricción que protege los lípidos de la piel frente al roce del pañal. Contiene: Aceites naturales para mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Vitamina B3, que ayuda a mejorar la función barrera de la piel. Provitamina B5, que favorece el proceso de regeneración natural de la piel. pH neutro, sin perfumes ni conservantes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca del culito del bebé después de cada cambio de pañal. Durante los primeros 12 meses de vida, la piel del bebé es más frágil. Al estar en continuo contacto con el pañal, la fricción y las condiciones de humedad debido a la orina y las heces hacen que la zona cubierta por el pañal sea especialmente propensa a las rojeces e irritaciones.