Normon Normogastrol 20 mg Comprimidos gastrorresistentes Efg - 14 Comprimidos

5,95 €
NORMOGASTROL 20 mg contiene el principio activo pantoprazol, que bloquea la ¿bomba¿ que produce ácido en el estómago. Por lo tanto, este medicamento reduce la cantidad de ácido en su estómago.



NORMOGASTROL 20 mg se utiliza para el tratamiento a corto plazo de los síntomas de reflujo (por ejemplo: ardor y regurgitación ácida) en adultos.

El reflujo es el retroceso de ácido desde el estómago hacia la garganta (esófago), lo que puede provocar inflamación y dolor. Esto puede causarle síntomas tales como sensación dolorosa de ardor en el pecho, el cual puede llegar hasta la garganta (ardor) y dejar un sabor agrio en la boca (regurgitación ácida).



Puede notar alivio de los síntomas de reflujo ácido y ardor después de un día de tratamiento con NORMOGASTROL 20 mg, pero esto no significa que el medicamento le proporcione alivio inmediato. Puede que sea necesario tomar los comprimidos durante 2-3 días consecutivos para que se produzca un alivio de los síntomas.



Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días
NORMOGASTROL 20 mg contiene el principio activo pantoprazol, que bloquea la ¿bomba¿ que produce ácido en el estómago. Por lo tanto, este medicamento reduce la cantidad de ácido en su estómago. NORMOGASTROL 20 mg se utiliza para el tratamiento a corto plazo de los síntomas de reflujo (por ejemplo: ardor y regurgitación ácida) en adultos. El reflujo es el retroceso de ácido desde el estómago hacia la garganta (esófago), lo que puede provocar inflamación y dolor. Esto puede causarle síntomas tales como sensación dolorosa de ardor en el pecho, el cual puede llegar hasta la garganta (ardor) y dejar un sabor agrio en la boca (regurgitación ácida). Puede notar alivio de los síntomas de reflujo ácido y ardor después de un día de tratamiento con NORMOGASTROL 20 mg, pero esto no significa que el medicamento le proporcione alivio inmediato. Puede que sea necesario tomar los comprimidos durante 2-3 días consecutivos para que se produzca un alivio de los síntomas. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días