Arkofarma CRANBEROLA 140 MG 60 CAPS

13,50 €
Cranberola Cis-control PLUS favorece las funciones de eliminación renal, contribuyendo así al bienestar urinario. Complemento alimenticio a base de: Brezo (Calluna vulgaris), utilizado habitualmente para contribuir al bienestar urinario Cranberry, rico en protoantocianidinas (PAC) Extracto de uva. Dos cápsulas de Cranberola Cis-Control Plus contienen 140 mg de PAC, valoradas según el método de análisis de la Farmacopea Europea, equivalentes a 18 mg por el método DMAC.
COMPOSICIÓN:
Baya pulverizada de Cranberry (Vaccinium macrocarpon), extracto seco de sumidad florida de brezo (Calluna vulgaris, maltodextrina), extracto seco de piel y semillas de uva (Vitis vinifera), Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio). Cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (óxido de hierro, dióxido de titanio).
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja tomar 1 cápsula por la mañana y una cápsula por la noche con un gran vaso de agua. Beber abundantemente a lo largo de todo el día, como mínimo un litro y medio de agua.
Cranberola Cis-control PLUS favorece las funciones de eliminación renal, contribuyendo así al bienestar urinario. Complemento alimenticio a base de: Brezo (Calluna vulgaris), utilizado habitualmente para contribuir al bienestar urinario Cranberry, rico en protoantocianidinas (PAC) Extracto de uva. Dos cápsulas de Cranberola Cis-Control Plus contienen 140 mg de PAC, valoradas según el método de análisis de la Farmacopea Europea, equivalentes a 18 mg por el método DMAC. COMPOSICIÓN: Baya pulverizada de Cranberry (Vaccinium macrocarpon), extracto seco de sumidad florida de brezo (Calluna vulgaris, maltodextrina), extracto seco de piel y semillas de uva (Vitis vinifera), Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio). Cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (óxido de hierro, dióxido de titanio). MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar 1 cápsula por la mañana y una cápsula por la noche con un gran vaso de agua. Beber abundantemente a lo largo de todo el día, como mínimo un litro y medio de agua.