Italfarmaco Natalben Supra 30 cápsulas

15,95 €
Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en la que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.
Natalben supra es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo.

Principales componentes:¨
Ácido fólico y Vtamina B12: el ácido fólico actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. Esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico durante al menos un mes antes de la concepción y al menos tres meses después de ésta.
Yodo: durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo.
Hierro: en el embarazo se produce un aumento de los requerimientos de hierro.
Vitamina D: se necesitan niveles adecuados de vitamina D en la madre para que el calcio se absorba correctamente.
Äcidos grasos omega-3: la ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto.

Modo de empleo: tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua. Puede tomarse durante todo el embarazo.
Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en la que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé. Natalben supra es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo. Principales componentes:¨ Ácido fólico y Vtamina B12: el ácido fólico actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. Esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico durante al menos un mes antes de la concepción y al menos tres meses después de ésta. Yodo: durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo. Hierro: en el embarazo se produce un aumento de los requerimientos de hierro. Vitamina D: se necesitan niveles adecuados de vitamina D en la madre para que el calcio se absorba correctamente. Äcidos grasos omega-3: la ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto. Modo de empleo: tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua. Puede tomarse durante todo el embarazo.