Ynsadiet Regulaben 30 cápsulas

13,00 €
El Sen, la Cáscara sagrada y el aloe ayudan a mantener la regularidad intestinal

Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.

Regulaben es un excelente laxante.
Estimulante natural, gracias al alto porcentaje de senósidos y cascarósidos, que inducen las evacuaciones intestinales al aumentar la contracción de los músculos intestinales y la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante.

Sen: Extracto seco que contiene el 83% de la dosis máxima diaria (18mg) de activo. Laxante estimulante.
Cáscara sagrada: Extracto seco que contiene el 47% de la dosis máxima diaria (30 mg) de activo. Laxante
estimulante.
Aloe vera: Extracto seco que contiene el 0,3% de la dosis máxima diaria (30 mg) de activo. El pequeño efecto laxante estimulante del extracto potencia los efectos de los componentes principales. Por su contenido en polisacáridos nativos ejerce un efecto protector de la mucosa gástrica e intestinal.

Con una sola cápsula al día, después de la cena, se obtienen resultados de forma rápida y eficaz al día
siguiente sin dolores ni malestar.
No conviene abusar de su consumo más de 7 – 10 días seguidos, en caso contrario consultar con su
médico.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día después de la cena.
El Sen, la Cáscara sagrada y el aloe ayudan a mantener la regularidad intestinal Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales. Regulaben es un excelente laxante. Estimulante natural, gracias al alto porcentaje de senósidos y cascarósidos, que inducen las evacuaciones intestinales al aumentar la contracción de los músculos intestinales y la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante. Sen: Extracto seco que contiene el 83% de la dosis máxima diaria (18mg) de activo. Laxante estimulante. Cáscara sagrada: Extracto seco que contiene el 47% de la dosis máxima diaria (30 mg) de activo. Laxante estimulante. Aloe vera: Extracto seco que contiene el 0,3% de la dosis máxima diaria (30 mg) de activo. El pequeño efecto laxante estimulante del extracto potencia los efectos de los componentes principales. Por su contenido en polisacáridos nativos ejerce un efecto protector de la mucosa gástrica e intestinal. Con una sola cápsula al día, después de la cena, se obtienen resultados de forma rápida y eficaz al día siguiente sin dolores ni malestar. No conviene abusar de su consumo más de 7 – 10 días seguidos, en caso contrario consultar con su médico. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día después de la cena.