Ifc Heliocare 360º Junior Oral Sticks, para aumentar la resistencia de la piel al sol

18,50 €
La piel de los niños es más vulnerable al sol que la de los adultos y la radiación que reciben durante la infancia es determinante para el futuro de la piel. Para una fotoprotección óptima se requiere una cantidad suficiente de fotoprotector y una frecuencia adecuada, requisitos ambos, complicados de controlar en el caso de los niños.

Heliocare 360º Junior Oral Sticks contiene Fernblock®+, con una importante eficacia fotoinmunoprotectora, aportando protección antioxidante y protegiendo las defensas de la piel. Su fórmula ayuda a aumentar la resistencia de la piel al sol, reduciendo el riesgo de quemadura solar y se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica.

Agradable sabor naranja.

Recomendado en niños a partir de 4 años

Vía oral. El contenido puede disolverse directamente en la boca, en agua o zumo de frutas. Tomar un sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

La piel de los niños es más vulnerable al sol que la de los adultos y la radiación que reciben durante la infancia es determinante para el futuro de la piel. Para una fotoprotección óptima se requiere una cantidad suficiente de fotoprotector y una frecuencia adecuada, requisitos ambos, complicados de controlar en el caso de los niños. Heliocare 360º Junior Oral Sticks contiene Fernblock®+, con una importante eficacia fotoinmunoprotectora, aportando protección antioxidante y protegiendo las defensas de la piel. Su fórmula ayuda a aumentar la resistencia de la piel al sol, reduciendo el riesgo de quemadura solar y se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica. Agradable sabor naranja. Recomendado en niños a partir de 4 años Vía oral. El contenido puede disolverse directamente en la boca, en agua o zumo de frutas. Tomar un sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.