Bioksan Calmux 20 cápsulas de 868 mg

25,95 €
Complemento alimenticio a base de Levagen, plantas, vitaminas y selenio.

Está diseñado para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso central protegiendo del daño oxidativo celular.

Contiene Levagen, una novedosa formulación de palmitoiletanolamida (PEA) de alta biodisponibilidad. Esta, es una sustancia por el propio organismo en las situaciones de estrés y daño celular que generan dolor, también se puede encontrar en algunas fuentes vegetales y en la yema de huevo. Está implicada en los procesos de inflamación y recuperación de tejidos del aparato osteomuscular y del sistema nervioso.
En situaciones de daño neuronal periférico y espinal el tejido nervioso puede quedar expuesto a agentes neuroinflamatorios diversos de manera aguda o crónica, afectando a la capacidad de síntesis endógena de PEA del propio organismo y contribuyendo a la apariciónde dolor inicialmente inflamatorio, pero que con la persistencia de la lesión puede acabar asociando un componente neuropático predominante.

Calmux aumenta los niveles de PEA, colaborando así en la reparación del daño tisular, y en la normalización del dolor y de los procesos de inflamación.

Se recomienda la toma de una cápsula al día.


Complemento alimenticio a base de Levagen, plantas, vitaminas y selenio. Está diseñado para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso central protegiendo del daño oxidativo celular. Contiene Levagen, una novedosa formulación de palmitoiletanolamida (PEA) de alta biodisponibilidad. Esta, es una sustancia por el propio organismo en las situaciones de estrés y daño celular que generan dolor, también se puede encontrar en algunas fuentes vegetales y en la yema de huevo. Está implicada en los procesos de inflamación y recuperación de tejidos del aparato osteomuscular y del sistema nervioso. En situaciones de daño neuronal periférico y espinal el tejido nervioso puede quedar expuesto a agentes neuroinflamatorios diversos de manera aguda o crónica, afectando a la capacidad de síntesis endógena de PEA del propio organismo y contribuyendo a la apariciónde dolor inicialmente inflamatorio, pero que con la persistencia de la lesión puede acabar asociando un componente neuropático predominante. Calmux aumenta los niveles de PEA, colaborando así en la reparación del daño tisular, y en la normalización del dolor y de los procesos de inflamación. Se recomienda la toma de una cápsula al día.