Diafarm OENOBIOL CAPILAR REVITALIZANTE 60 CAPS

28,95 €
Oenobiol Anticaída está indicado para la caída de cabello estacional debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer.
Oenobiol Anticaída es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello.
Nuestro cabello es como nosotros: necesita ser alimentado.
No obstante, aunque la cabellera es un plus de belleza, no representa por ello un órgano vital. Por este motivo, la raíz del cabello recibirá su alimento en último lugar. Los micronutrientes necesarios para la síntesis de la queratina, constituyente principal del cabello, se reciben exclusivamente a través de la alimentación. Por tanto, es necesario llevar un régimen alimentario variado y equilibrado.
El 5 alpha-réductol®, activo exclusivo de origen natural ataca directamente en el bulbo pilar a la enzima responsable de la pérdida del cabello. Asociado a las vitaminas del grupo B y al zinc, activa el crecimiento y estimula su velocidad. Testado clínicamente, actúa a partir de la 9ª semana con una eficacia anticaída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%.
Oenobiol Anticaída está indicado para la caída de cabello estacional debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer. Oenobiol Anticaída es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello. Nuestro cabello es como nosotros: necesita ser alimentado. No obstante, aunque la cabellera es un plus de belleza, no representa por ello un órgano vital. Por este motivo, la raíz del cabello recibirá su alimento en último lugar. Los micronutrientes necesarios para la síntesis de la queratina, constituyente principal del cabello, se reciben exclusivamente a través de la alimentación. Por tanto, es necesario llevar un régimen alimentario variado y equilibrado. El 5 alpha-réductol®, activo exclusivo de origen natural ataca directamente en el bulbo pilar a la enzima responsable de la pérdida del cabello. Asociado a las vitaminas del grupo B y al zinc, activa el crecimiento y estimula su velocidad. Testado clínicamente, actúa a partir de la 9ª semana con una eficacia anticaída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%.