NutritionSante Bimanan Natillas Sabor Vainilla (5 sobres).

13,45 €
Sustitutivo de una comida para el control de peso con edulcorantes. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales.

Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

COMPOSICION:

Proteínas de leche, maltodextrina, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, almidón, aceite vegetal, complex mineral: citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso, ioduro potásico; estabilizadores: carragenano y mono y digliceridos de ácidos grasos; aromas, edulcorantes: aspartamo y ciclamato sódico, colorante: β-caroteno, complex vitaminico: C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina; emulgente: lecitina de soja, antioxidante: extracto rico en tocoferoles. No apto para fenilcetonúricos.

MODO DE PREPARACIÓN
1ER PASO
Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y añade el contenido del sobre.

2º PASO
Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.

3ER PASO
Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.
Sustitutivo de una comida para el control de peso con edulcorantes. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado. COMPOSICION: Proteínas de leche, maltodextrina, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, almidón, aceite vegetal, complex mineral: citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso, ioduro potásico; estabilizadores: carragenano y mono y digliceridos de ácidos grasos; aromas, edulcorantes: aspartamo y ciclamato sódico, colorante: β-caroteno, complex vitaminico: C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina; emulgente: lecitina de soja, antioxidante: extracto rico en tocoferoles. No apto para fenilcetonúricos. MODO DE PREPARACIÓN 1ER PASO Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y añade el contenido del sobre. 2º PASO Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. 3ER PASO Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.